CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

miércoles, 5 de marzo de 2014

REDACCIÓN SAMU: LOS VÍDEO JUEGOS

Me encantan los vídeo juegos. Son mi pasatiempo favorito; cuando me aburro: vídeo juegos. Cuando espero a algo: vídeo juegos. En un viaje largo: vídeo juegos. Conclusión: LoL.

Mis tipos de vídeo juegos favoritos son los de plataformas, los de rol y los de automovilismo. (De simulación o arcade).

A veces pienso que los creadores de vídeo juegos están locos. Es como "¿Cómo... se han imaginado eso?"

Pensad en la saga Pokémon. ¿Quién les pone los nombres. Vales Onix, aún, pero Ferraligatr.

Creo que lo del vicio a los vídeo juegos lo llevo en la sangre porque mi hermano también era un "viciao". Él me enseñó a jugar. Fue cuando tenía 6 años, estaba viendo jugar a mi hermana y a mi hermano a la GameCube y le pedí jugar. Ese momento en el que mi el hermano le quitó el mando a mi hermana, fue uno de los más felices de mi vida.

SAMU

0 comentarios:

Publicar un comentario