CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

lunes, 31 de marzo de 2014

DÍA DE LA VIEJA: MARINA

Este año para la vieja fui, como siempre, con mis amigas Eva y Alba. Fuimos a el chalet de Claudia, en Turre. La verdad esque nunca habia ido alli para la vieja pero es muy bonito. Cuando llegamos solo estaban Adam y su hermano Yacup. A los 10 minutos llego Claudia. Al rato de estar alli, Eva me toco el bolsillo, me asuste y el movil que estaba en el bolsillo se me callo al agua y el padre de Adam grito “¡MOVIL VA!", y lo cogieron con una raqueta mientras que todo el mundo se reia y lo pusieron a secar. Mientras tanto, Eva, Claudia y yo bajamos a un lago y Claudia empezó a imitar a Frank de la jungla. Nos estaban buscando y nosotras ahi como locas riendonos de todo. Al rato, empezamos a “jugar" a un “juego" que Claudia era la reina y se subio a un arbol. Julia y Adam tenian que hacer todo lo que nosotras queriamos para ganar no se que (creo que nada) y nos hacian bocadillos, nos traian agua, coca-cola, de todo y nos daba gracia ver como se ponian. A las 17:00 pusieron las viejas (que Claudia y yo no teniamos) y Eva lanzo una roca enorme que partio la vieja. Cuando todos terminaron, Claudia habia desaparecido y fuimos a buscarla. Estaba esperando a Adri, y yo fui hacia alli aunque no me dejaran. Empezamos a gritarles a todos los coches que pasaban “¡Hey, hey, hey!" y nos saludaban y hasta uno noa grito “¡HEEEY!" que nos hizo mucha gracia. Vino el padre de Eva y Alba y nos corto el rollo, bueno a mi, me regaño y me meti para dentro. Claudia se quedo alli  nosotras estabamos comiendo chuches y eacuchando musica. Claudia volvio y estaba enfadada porque Adri no venia y cogio un hacha y empezo a talar un arbol y hasta se corto un poco el dedo. Luego Cuando se relajo volvimos a jugar a eso y me hicieron un bocadillo de salchicha que esta muy buena. Cuando termino todo nos fuimos a casa y la verdad es que todo. Esto esta resumido.
MARINA

0 comentarios:

Publicar un comentario