CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 25 de marzo de 2014

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA: ANA.


El día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora se celebra que todas las mujeres son trabajadoras, que trabajamos fuera de casa o también dentro de casa. En mi familia son todas unas mujeres trabajadoras, tanto mis tías, mis primas… Voy a describir a mi tía, todas las mañanas se levanta y se va a la casa de su madre que tiene 97 años y le da el desayuno, su madre esta bien pero ya a su edad no puede hacerse sola las cosas, después se va a trabajar hasta al medio día y otra vez se va a la casa de su madre a darle la comida, su madre vive con su otro hijo, hermano de mi tía, pero tampoco puede hacerle las cosas a su madre por la salud. Después se va a su casa a hacer la comida con sus hijas. Luego a la tarde va a trabajar y cuando termina va otra vez a casa de su madre a darle la cena y a acostarla. En todo el día no para, cuando tiene libre aprovecha para estar descansando. Ha vivido casi toda la vida con sus hijas porque su marido murió por la salud cuando faltaban quince días para que naciera su hija menor, la mayor tenia 6 años. Mi tía es una gran mujer y una gran trabajadora.

ANA

0 comentarios:

Publicar un comentario