CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 22 de mayo de 2012

VIAJE A MARBELLA (EZIA)


A mí me encantaría ir a Marbella, hemos estado esperando años y años para ir al viaje de estudios. Me voy a volver loca, te lo juro.

El primer y segundo trimestre no pensé tanto en ir al viaje de estudios… pero; he pensado bastante, y… ahora voy a trabajar a tope:

Hago todos los deberes de Mates, hago todos los deberes de inglés, de Cono regu, pero lo que se me da mejor es Lengua y… el inglés.

Sería guapísimo ir al viaje de estudios, cinco días sin mi hermano, estaré de vacaciones en una cabaña con mis amigas, compañeros y maestros, no hay nada mejor… puff me encantaría.

Marbella, Marbella, Marbella,

                   Ya voy.

0 comentarios:

Publicar un comentario