CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

lunes, 28 de mayo de 2012

CUANDO YO ERA PEQUEÑA (EZIA)


Cuando yo era pequeña era una niña un poco pijilla, pero con cuatro años, todos mis amigos, familia y otra gente empezaron a enseñarme a hacer deporte.

De pequeña (no lo olvidéis) yo vivía en Liverpool una ciudad en Inglaterra, yo era una niña muy feliz, me encantó mi vida, lo único malo es que mi vida ahora es súper diferente.

Antes iba yo a acrobacias, baloncesto, fútbol, actuar. Mi madre tenía más dinero entonces pude ir a más cosas.

Lo más raro es que me llevaba bien con mi tonto hermano, tenía muchísimos amigos de pequeña me encantó ir a casa de mi abuela y me sigue encantando. Es súper guay, pero no he dio durante dos años.

De pequeña yo soñaba con que de mayor actuaba y lo sigo soñando, actuar es lo mejor. Me encanta, puedes expresar tu felicidad, tristeza, sentimientos, ojalá un día consiga mis sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario