CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 22 de mayo de 2012

EL INSTITUTO (EZIA)

A mí me encantaría ir al instituto, pero se sabe que sería un enorme cambio para todos: no nos tratarán igual de buenos, no nos ayudarán tanto, nos mandarán más deberes, los deberes serán más complicados etc.
Hay que pensar esto de dos maneras, la primera que sería un buen cambio después de seis años en este colegio, pero… la segunda, los profes no serán tan majos.
Hay que recordar que estas son mis opiniones. Entonces, al final del día siento nervios, ilusión, más nervios, miedo y me siento bastante feliz. Voy al insti, toma je, je, je.
Lo malo es que me tendré que despedir de algunos de mis compañeros. Pero gracias a Dios que van a pasar al instituto algunos.
Para todos mis compañeros: no me hubieran puesto en mejor clase. Son los mejores compañeros del mundo.
Ah, sí, casi he olvidado, la seño Beatriz. Muchas gracias seño, me has ayudado más que todos los profes de este colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario