CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 17 de septiembre de 2013

REDACCIÓN MARINA: VERANO 2013

VERANO 2013! 



VERANO 2013!
Este verano, al principio estaba aburrida sin hacer nada. Mi padre me compro dos tickets para irme a Asturias en avión sola. Cuando llegue al aeropuerto de Alicante, conocí a una niña que también iba sola, pero ella se iba A Coruña. Luego, cuando llegamos a Madrid la niña cogió otro avión para A Coruña y conocí a un chico que se llamaba Isaac. Estuvimos esperando 5 minutos en una sala donde había muchos niños y luego nos cogieron y nos llevaron a Asturias
Cuando llegué, hacia frio, y estaba mi abuelo y mi prima esperándome. El chico no le dejaba pasar a mi prima y se quedó un poco como oye
Al día siguiente en Asturias hicimos muchas cosas. Un día fui en piragua y mi abuelo iba en una canoa sola y se volcó dos veces. Otro día fuimos al parque comercial y mi prima, como siempre arraso todas las tiendas pero yo me compre poca ropa.
También salíamos a la villa a comprar y tomar cosas.
Una noche, fuimos al concierto de un chico que cantaba Blues y se parecía a Melendi.
Al día siguiente, después de haber estado 20 días allí, me llevaron al aeropuerto de Oviedo, y allí me despedí de todos.
En Madrid la espera se me hizo muy larga, tuve que estar cuatro horas, y encima eso parecía una cárcel para niños muy bonita. Conocí a una niña de Portugal, otra de Melilla y un niño de Ghana. Nos lo pasamos bien.
En el avión conocí a otra chica de quince o dieciséis años que me caía muy bien. Estuvimos hablando todo el viaje de muchas cosas.
Llegue a Alicante y estaba mi padre, firmo unos papeles y nos marchamos a Mojácar. En el coche, le conté todo lo que hice mientras tenía la música al tope y mi padre se quejaba.
Conocí a una chica que me callo muy bien y nos hicimos muy buenas amigas, y ella me presento a sus amigas.
Fui al cine, a ver This Is Us una película de un grupo de música, donde me hice amiga de más de 20 chicas. En la sala de cine, cantamos cumpleaños feliz en ingles a uno de los del grupo que era su cumpleaños y lo subieron a Twitter.
Una semana después mi padre y yo nos pasamos a mi casa que el alquila en verano. Puse todas mis cosas como estaban antes, y a los dos días siguientes empecé el colegio!

MARINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario