CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 17 de septiembre de 2013

REDACCIÓN DE AAA: INTERNET

El internet es una red social por donde circula mucha gente.Yo hablo con mis amigos y mi familia, también busco información para trabajos que nos mandan del colegio. 
Conocí a una amiga y es muy buena y simpática. También el profesor nos dijo que nos hiciéramos un gmail, y todos tenemos uno. También escucho música y juego. 

Los que más usamos internet en casa somos mi hermano y yo. También conocí a una familia y jugamos con los niños y no lo pasamos muy bien. Mi familia me dice si están bien, etc. 
Yo me pongo en el ordenador cuando términos los deberes del colegio, y mi hermano también. Me conecto al Facebook y al gmail. Me veo con mi familia por skype.

AAA

0 comentarios:

Publicar un comentario