CURSO: 5º. BIENVENID@S AL CURSO 2017 - 2018. ¡¡¡VAMOS CHIC@S QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!!! .
RSS

martes, 28 de enero de 2014

E-MAIL DE ELVIRA

Hola Ana, soy Elvira tu mejor amiga y le gustaría escribirte esta carta por muchas razones. Una de ellas es para darte las gracias por ser mi mejor amiga todos estos años, y para recordarte que el lunes hemos quedado para que tu casa o la mía explote, jaja. Es decir, para intentar pensar y hacer como vamos a ir a por todas el miércoles. 


Espero que estas Navidades Lo hayas pasado muy bien y espero que este año nuevo 2014 sea el mejor para para las dos. ¿ Te acuerdas el año pasado, dos días antes del colegio del concierto de Melendi ?, con el nuevo disco de Lágrimas Desordenadas. Nos lo pasamos súper bien, aunque me dí el susto del siglo. 



Porque cuando íbamos en el coche Monina, Mohamed, mi madre y mi padre empezó a llover. ¡ Nos pensábamos que iban a aplazar el concierto ! 



Cuando llegamos os vimos en la parte de atrás y estuvimos sobre una hora esperando, se me hizo larguísima. Cuando acabó fuí a comprarme una camiseta de Melendi y el primer día del colegio nos la pusimos igual. Bueno ya es hora de despedirme, sólo una cosa más, espero que siempre sigamos siendo las mejores amigas para siempre.
Besos, Elvira.

0 comentarios:

Publicar un comentario